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Pastel de calabacin y atun al microondas

Calabacines rellenos al horno

Lo último en pasteles de atún (hamburguesas de atún) de calabacín saludables hechos con ingredientes sin gluten, paleo y bajos en carbohidratos. Se hornean y no necesitan pan rallado. Ricas en proteínas y omega 3, son una receta rápida y fácil para preparar una cena o almuerzo entre semana.

Estos saludables pasteles de atún y calabacín han sido un GRAN éxito en nuestra casa. Son increíblemente fáciles y tienen mucho sabor. El atún en lata es un alimento básico en mi cocina, que uso siempre que necesito una comida rápida. Esto es lo que me encanta de esta receta de pasteles de atún con calabacín:

Estos pasteles de atún calabacín son justo lo que hay que hacer si estás corto de tiempo. Sólo se tardan 30 minutos en hacer de principio a fin, y están lo suficientemente húmedos como para comerlos solos sin necesidad de mojarlos en nada.

También son el tipo de receta a la que le puedes añadir lo que quieras para satisfacer tu antojo. A mí me encanta servirlos en un panecillo o sobre una ensalada con patatas fritas de boniato. Además, son ideales para las manos pequeñas y tan divertidas de comer, ¡que apuesto a que a los niños también les encantarán! Gracias al calabacín, son una forma estupenda de ingerir un extra de verduras, ¡nadie podrá probarlas en estos pastelitos de atún con calabacín!

  Pastel de atun microondas light

Barquitos de calabacín con pescado

¡Deliciosos! Le añadí una zanahoria rallada, 1/4 de pimiento rojo rallado, 6 aceitunas verdes cortadas en trocitos y mezclé el queso, mitad mozzarella, mitad cheddar. 1/4 de taza de queso parmesano por encima. hace casi 8 años

Estupenda receta fácil de hacer y de seguir. Le añadí una lata de maíz y funcionó a las mil maravillas. Es muy fácil de hacer y muy fácil de seguir. Es un plato delicioso con una ensalada fresca. Me ha gustado mucho.

¡¡¡Se ve delicioso...voy a probarlo en un fuego abierto en una olla de hierro...viajando y acampando por Zambia oir 3Hmeat are finished!!! Enviaré una foto...Saludos Marinda de Jongh (Sudáfrica hace unos 4 años

En un recipiente medidor de 4 tazas, añadir 3 huevos. Batir los huevos hasta que se mezclen. Añadir 1-1/2 tazas de half & half (o nata espesa) a los huevos. Añadir pimienta, una pizca de sal y 1 cucharada de zumo de limón. Mezclar bien. Añada 2 latas de atún y 1/2 taza de queso cheddar blanco a la mezcla de huevos.

  Pastel de palitos de cangrejo y atún

Afortunadamente, no es necesario pasar por el autoservicio o buscar alimentos precocinados caros y envasados en el supermercado para tomar un desayuno rápido y fácil.  Cuando preparas y envasas en casa tus propias recetas de desayuno en porciones individuales, puedes ahorrar dinero y hacer elecciones más saludables.

Receta de atún y calabaza

¿Necesitas una idea para una cena rápida? No busques más, esta comida fácil se cocina en el microondas. Las batatas se rellenan con pollo, frijoles negros, maíz y un

Barquitos de calabacín rellenos

Este saludable pastel de atún con salsa de tomate está repleto de verduras, lleno de sabor y tiene menos de 200 calorías por ración. Los ingredientes son una combinación de sabores picantes, salados y dulces que juntos producen un plato delicioso.

La ventaja de preparar un horneado de atún sin pasta es que resulta muy flexible.    Puedes servirlo con pasta, quinoa, arroz, patatas, cuscús o incluso solo si buscas una versión baja en carbohidratos de este clásico.

Utilice trozos de atún en salmuera (o agua de manantial) en lugar de en aceite.    Esto se debe principalmente a que tendrá que añadir parte de la salmuera a la cazuela. Otra ventaja de usar atún en agua en lugar de aceite es mantener bajas las calorías (puede que también te guste mi saludable y cremoso paté de atún).

  Pastel de atun y gambas

7. 7. Vierte la salsa de tomate sobre el atún, esparce por encima el queso feta, rocía un poco de aceite, espolvorea un poco de pimentón y hornea en el centro del horno durante 30 minutos.    Si el queso feta empieza a dorarse demasiado, cúbralo ligeramente después de 20 minutos.

Sirva esta receta con pasta, patatas, arroz, quinoa, cuscús o una rebanada de pan crujiente (¡habrá mucha salsa para absorber!). Espolvorea hierbas frescas, como cebollino o perejil, por encima justo antes de servir.

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